Bienvenido a

Virtue Hearing Aid Center






Soluciones Auditivas en el Este de Los Ángeles


Bienvenido a Virtue Hearing Aid Center, clínica comprometida en brindar servicio y tecnología de alta calidad para personas que sufren algún problema auditivo. Los sonidos que nos rodean representan una carga emocional que definen nuestras experiencias y nuestro día a día. Para Virtue Hearing Aid, la salud auditiva de nuestros clientes es nuestra prioridad. Trabajamos con el fin de mejorar la calidad de vida de aquellas personas que buscan reconectarse con el sonido con el uso de audífonos. Nuestra oficina se ubican en Montebello, California, al Este de Los Ángeles.

Llámenos: (323)530-0223


Evaluaciones del Oído

Virtue Hearing Aid ofrece evaluaciones de oído, sin costo, con el fin de detectar y tratar algún problema de audición de manera oportuna.

Soluciones Auditivas

Basándonos en los resultados del examen de audición del paciente, podemos elegir el audífono adecuado y ajustar niveles, amplificando sonidos

Asistencia Postratamiento

Nos aseguramos en brindarte el apoyó y la guía necesaria tras adquirir cualquiera de nuestros productos.


¿Por qué buscar tratamiento para la perdida auditiva?

problemas-del-oido-ayuda-montebello-california-2Los problemas de audición pueden generar estrés emocional para el paciente y las personas cercanas a este. El enfrentarse a un problema de audición puede ser intimidante haciendo que muchos pacientes posterguen el pedir ayuda. Sin embargo, es importante identificar y tratar cualquier problema de audición lo más pronto posible, ya que, de esta manera es más fácil prevenir problemas a futuro más graves. La perdida de la audición es generalmente degenerativa y progresa en ocasiones de manera muy lenta, lo que hace difícil muchas veces que el paciente se percate a tiempo. The Hearing Loss Association of America estima que 1 de cada 4 Americanos sufre de algún problema auditivo al llegar a los 70 años. Además, de acuerdo a esta organización, existe una relación entre la perdida auditiva y el riesgo de sufrir problemas cognitivos, como la demencia. Encontrar el tratamiento adecuado para tu salud auditiva es crucial para mantener tu salud mental.

Además, un problema de audición no solo puede impactar tu salud, sino también tu vida personal y laboral. Un oído sano es indispensable para la comunicación y para poder crear conexiones emocionales y significativas con nuestros seres queridos. La audición también es indispensable para protegerte y mantenerte alerta ante posibles peligros externos. Al buscar tratamiento, el paciente no solo puede mejorar su calidad de vida sino también puede reconectarse con el mundo exterior y disfrutar la vida al máximo día con día.

El poder escuchar risas, música, conversaciones, sonidos de la naturaleza, permite disfrutar de aquellos simples detalles que hacen de la vida una experiencia más alegre.

Soluciones Auditivas – Audífonos

audifonos-montebello-californiaSeleccionar el audífono adecuado para el paciente y realizar los ajustes necesarios es indispensable para que este funcione correctamente. Basándonos en los resultados del examen de audición del paciente, es necesario, elegir el audífono adecuado y ajustar niveles, amplificando y comprimiendo sonidos que le resulten incómodos al paciente. También es indispensable que el paciente cuente con la información necesaria, para el cuidado y manutención de su nuevo dispositivo.

Todos nuestros servicios son llevados a cabo de la mano de expertos. Trabajamos con marcas de renombre para brindar lo último en calidad y tecnología a nuestros clientes. Algunas de las marcas que manejamos son Starkey, Unitron, Rexton, Siemes, y Phonak.

En Virtue Hearing Aid aceptamos la mayoría de los seguros médicos.


Existen diferentes tipos de aparatos auditivos, siendo los siguientes los más comunes:


Audífono Retroauricular (BTE)

Todos los componentes de este dispositivo se encuentran alojados en una montura, que se ajusta cómodamente detrás de la oreja. Cuenta con controles para monitorear fácilmente el sonido. Este estilo es ideal para niños ya que es fácil de reemplazar a medida que el niño vaya creciendo. También es una buena opción para personas que sufren perdida auditiva severa.

Audífono con Receptor en el Canal (RIC):

El RIC también se coloca detrás de la oreja, pero a comparación del BTE, cuenta con un receptor que se introduce directamente en el canal del oído. Este receptor permite que la transmisión del sonido sea más directa, lo que hacen del RIC un audífono potente y discreto. El RIC es un audífono ideal para perdidas auditivas moderadas y severas.

Audífono Intraauricular (ITE):

Todos los componentes de este audífono están contenidos dentro de una concha que se coloca en la parte externa del canal auditivo. El ITE es moldeado y fabricado a la medida del oído del paciente. Es cómodo, discreto, e ideal para pacientes que sufren perdidas auditivas moderadas y severas.

Audífono Intracanal (ITC):

Ergonómico y diseñado a la medida del paciente, el audífono ITC se coloca justo en la parte externa del canal auditivo. Aunque sigue siendo un audífono visible, es significativamente más pequeño y discreto que el ITE. Se ajusta perfectamente al oído del paciente, siendo una excelente opción para pacientes con perdidas auditivas leves a moderadas.

Audífono Completamente en el Canal (CIC):

Este tipo de dispositivos son más pequeños y discretos. Se colocan completamente en el oído externo del paciente por lo cual, también es necesario que sean fabricados a la medida. Este audífono es una opción ideal para pacientes que sufren perdidas auditivas moderadas.



Audífono Invisible en el Canal (IIC):

El ICC es el modelo más pequeño de audífono que existe. Prácticamente invisible, se coloca directamente en el canal auditivo. Audífono ideal para pacientes que sufren perdidas auditivas leves a moderadas.

Contáctenos hoy

¡Contáctenos hoy para agendar una cita y evaluación auditiva gratuita!

Contáctenos

Sobre el Propietario – Christopher Medina


Hearing Aid Provider Los Angeles“Mi nombre es Christopher Medina, Especialista en Audición de Virtue Hearing Aid Center. Con más de 3 años de experiencia, he trabajado con la tecnología para la audición más sofisticada que existe hasta la fecha. Estando al mando de Virtue Hearing Aid Center, me encargo que cada uno de mis pacientes reciba el tiempo y la atención necesaria, con la finalidad de asegurarme que mis pacientes regresen a casa, no solo con una sonrisa, sino también escuchando lo mejor posible.”